¡5 platos de verano para enamorar a tus invitados! - Saborea España

¡5 platos de verano para enamorar a tus invitados!

¡5 platos de verano para enamorar a tus invitados!

En estos días de altas temperaturas, donde el calor nos agobia y no sabemos cómo refrescarnos, te recomendamos algunos platos que, por su sabor, seguro te hacen más llevadero estos días de verano. Todos ellos son del recetario oficial de Saborea España (http://tastingspain.es/recetas/), un espacio perfecto para que conozcas la gastronomía española y te animes a cocinarla. Comencemos con el listado: 

Tartár de melón, albacora y encurtido

El sabor refrescante del melón llena nuestra boca cuando probamos este tartar de melón, albacora y encurtidos. Frescos sabores de las verduras que acompañan al ‘atún blanco’ o albacora, en un perfecto equilibrio con una mezcla de vinagre y otras especias. Si quieres probar un nuevo tartar, esta receta coruñesa es una opción perfecta para refrescarte. Puedes consultar sus instrucciones aquí  (http://tastingspain.es/portfolio_page/tartar-de-melon-albacora-y-encurtidos/)

Ensalada de Perdiz roja en escabeche

Desde Ciudad Real nos llega esta receta de Ensalada de Perdiz roja en escabeche. Aunque se trata de un plato con varios condimentos, su sabor fresco y atrevido será perfecto para aquellos mediodías que nos agobian. Por otra parte, si eres un amante de las carnes jugosas, la perdiz no te decepcionará… Su pequeño tamaño aporta delicadeza a cualquier plato y su composición nutricional (llena de hierro y proteínas) la hacen una aliada ideal para estos meses de altas temperaturas. Aprende a cocinarla aquí (http://tastingspain.es/portfolio_page/ensalada-de-perdiz-roja-en-escabeche/)

Postre de frutas y verduras de Gran Canaria 

Gran Canaria demuestra su potencial gastronómico con un plato lleno de creatividad culinaria. Para este verano, te recomendamos que aproveches y te animes a realizar este postre de frutas y verduras. Seguro que sorprenderás en aquella cena de reunión durante las fiestas de tu ciudad, porque muy pocos son los que se atreven a cocinar esta deliciosa receta. 

http://tastingspain.es/portfolio_page/frutas-y-verduras-de-gran-canaria-2/

Fideua de Gandia 

Un plato de orígenes marineros y sencillos que nos enseña los sabores de la costa valenciana. En esta receta de fideuá descubrirás la forma idónea de hacer una fideuá de Gandia y, a su vez, cómo sacarle el mayor provecho a todos y cada uno de sus ingredientes. Por eso, si estás pensando en preparar una fideuá de domingo para toda la familia, échale un vistazo a nuestra receta (http://tastingspain.es/portfolio_page/fideua-de-gandia/)

Langostinos al carbón de Martin Berasategui

Y no podemos dejar de lado en estos sabores del verano a los famosos langostinos de Vinaròs, joyas preciadas entre la realeza culinaria. De esta forma, nos llega la receta de Langostinos al carbón de Martin Berasategui. El famoso chef nos muestra que, con su creatividad e ingenio, no existe límite alguno para este ingrediente tan famoso y valorado de la cocina española. Si quieres aprender a cocinar esta pieza culinaria, solo tienes que clicar aquí (http://tastingspain.es/portfolio_page/langostinos-al-carbon-de-martin-berasategui/)



X