Fuerteventura - Saborea España

La belleza salvaje de sus más de 150 kilómetros de playas de arena blanca y aguas cristalinas es, sin lugar a dudas, una de las maravillas de Fuerteventura y la razón por la que la isla ha sido siempre conocida como la Playa de Canarias. Sin embargo, la más antigua de las islas es un tesoro desconocido con muchos secretos por descubrir.

Reconocida como Reserva de la Biosfera y Reserva Starlight –por la increíble riqueza de la árida tierra y la incomparable calidad del cielo nocturno–, Fuerteventura es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Se ha vuelto muy popular también entre los amantes de la vida activa, que han encontrado en la isla un lugar ideal para practicar todo tipo de actividades, no solo deportes acuáticos como el Kitesurf, el buceo o el windsurf sino otras como senderismo, ciclismo o golf.

Fuerteventura fue reconocida recientemente como destino Saborea España gracias a la exquisita calidad de su cocina. El queso majorero de leche de cabra, que no para de acumular premios y cuenta con Denominación de Origen, es conocido como uno de los mejores a nivel mundial, pero la variedad de productos autóctonos es mucho más amplia y deleita los sentidos: pescado, aceite de oliva, tomate, carne de cerdo y cordero, sal marina…

Fuerteventura y su gente abren sus brazos a todos los visitantes, no importa de dónde vengan, a quién amen o con qué disfruten. Es un destino que se adapta a todas las necesidades y gracias a su amplia variedad de actividades, maravillosos rincones desconocidos y gran oferta de alojamientos e instalaciones. Es un lugar del que enamorarse sin remedio. No importa si o que buscas es relajarte y tomar el sol, entrenar y ponerte a prueba o sumergirte en la cultura majorera a través de su pequeña pero impresionante red de museos. De cualquier manera, la isla cautivará silenciosamente al visitante, que difícilmente se marchará sin expectativas de volver.

Videos

Imágenes

Eventos

Sin eventos

Imágenes

Eventos

Sin eventos

Productos

Recetas

X