Cambrils es la CAPITAL GASTRONÓMICA de la Costa Dorada, reconocimiento obtenido gracias a las deliciosas recetas que los cocineros han heredado de sus antepasados y que ahora siguen ofreciendo a sus comensales.
Más de 150 establecimientos de restauración lo avalan y apuestan por una cocina tradicional y también por las nuevas tendencias, unas propuestas muy reconocidas que ostentan dos Estrellas Michelin, únicas en toda la Costa Dorada, que garantizan calidad, servicio y el mejor producto.
Cambrils se ha fijado el objetivo de promocionar la cocina de temporada durante todo el año ideando un CALENDARIO GASTRONÓMICO donde cada mes se proponen unas jornadas gastronómicas.
Estamos orgullosos de nuestros restauradores ya que mejoran cada día sus servicios, muchos forman parte de la marca Cuina Catalana y otros están acreditados como Establecimientos de Alimentación Mediterránea y muchos cocinan sin gluten y forman parte de la Asociación de Celíacos. Ademas, Turismo de Cambrils es miembro del Club de Turisme Gastronómic y de Saborea España.