
04 Dic Saborea España galardonada en los premios nacionales de comunicación Agripina por la campaña “contigo sabe mejor”
Tasting Spain ganadora del premio a mejor campaña de Turismo
El pasado 26 de noviembre se celebró la X edición de los premios nacionales de Publicidad, Comunicación y Marketing AGRIPINA. En total se presentaron más de 222 candidaturas de campañas publicitarias del ámbito español. Saborea España, de la mano del estudio creativo y agencia de publicidad Lypsum consiguieron hacerse con el galardón de mejor campaña de Turismo, por su campaña “Contigo Sabe Mejor”.
“Contigo Sabe Mejor” se trata de una pieza publicitaria que busca incentivar el turismo gastronómico en los 22 destinos Saborea España, remarcando lo más destacado de su gastronomía en cada una de las ciudades que han participado en la misma. La campaña se apoyaba en un call to action en redes sociales donde los usuarios recibían una llamada de sus vacaciones, esta consiguió más de 14, 6 millones de visualizaciones y la aparición en más de 100 medios digitales.
La campaña ha sido posible gracias a la excelente colaboración de los destinos de Saborea España con la agencia. Una labor de coordinación que ha complicado el trabajo pero que ha permitido contar con gran cantidad de material muy potente.
Unos premios Agripina marcados por la pandemia
En esta edición marcada por la pandemia se apostó por la primera edición online de estos premios. Para ello crearon “la Isla”, un espacio virtual y de networking donde los asistentes pudieron asistir a conferencias, ver el pase de bobina de todas las campañas presentadas, participar en un torneo de fútbol virtual y, por último, disfrutar de la Gala de los premios nacionales de Publicidad, Comunicación y Marketing AGRIPINA.
Sobre Saborea España
Saborea España, de la cual forma parte la Asociación de Destinos Gastronómicos, se posiciona como la primera plataforma nacional –con vocación internacional— destinada a potenciar el turismo y la gastronomía de España, y está formada por 22 destinos turísticos españoles. Con este fin, el objetivo primordial del club de producto es conseguir que los productos gastronómicos del territorio sean auténticas experiencias turísticas. Como hasta ahora, toda la actualidad y las noticias relacionadas con la gastronomía española seguirán siendo difundidas a través de las redes sociales y del blog que la Asociación mantiene en su página web, www.tastingspain.es/blog.