Mezclamos y amasamos con las manos las carnes picadas de cerdo y ternera, a partes iguales, agregándole ajo y perejil. Colocamos al fuego una sartén con un poco de aceite y rehogamos en ella la masa de carne, echamos un par de cucharadas de harina, un poco de leche y removemos con una cuchara de madera.
Con la masa resultante una vez fría, rellenamos los pimientos, para ello cogemos porciones de masa con una cuchara, abrimos los pimientos e introducimos la masa por la boca, cerramos con una ligera presión, seguidamente los pasamos por harina y huevo batido, friéndolos a continuación en una sartén con abundante aceite de oliva y reservamos.
En ese mismo aceite rehogamos media cebolla picada, cuando esta esté transparente añadimos ajo picado y al dorarse incorporamos unas cucharadas de harina, rehogamos dando vueltas con la cuchara de madera y añadimos un vaso de vino blanco, perejil picado, unas ralladuras de nuez moscada, salsa de tomate y agua o caldo, rectificamos de sal y dejamos hacerse unos veinte minutos.
La salsa así preparada la pasamos por el chino para hacerla más fina y la echamos por encima de los pimientos. Para terminar dejamos hacer todo junto durante unos veinte minutos moviendo continuamente para evitar que se pegue.
Para 4 personas