Saborea España impulsa el turismo gastronómico de proximidad con la campaña “Contigo sabe mejor” - Saborea España

Saborea España impulsa el turismo gastronómico de proximidad con la campaña “Contigo sabe mejor”

Saborea España impulsa el turismo gastronómico de proximidad con la campaña “Contigo sabe mejor”

Con esta acción Saborea España busca ilusionar a los turistas españoles y los anima a disfrutar de los destinos nacionales 

Debido a la pandemia mundial del coronavirus (COVID-19), Saborea España apuesta por una campaña enfocada a la promoción del turismo gastronómico español de proximidad. Bajo el lema “Contigo sabe mejor”, se busca incentivar la actitud solidaria de los turistas españoles y animarlos a visitar los diferentes destinos turísticos que se encuentran en nuestro territorio. 

Esta campaña promocional se desarrollará a nos niveles. Un primer nivel que se dirigirá a todo el territorio nacional bajo el lema “Contigo sabe mejor”. Un segundo nivel permitirá a los diferentes destinos de Saborea España ejecutar su propia  ‘microcampaña’, que bajo el mismo lema estará personalizada en cada destino y potenciando los valores y atractivos de cada zona. Se tiene claro en Saborea España que el gran objetivo es el de promocionar el turismo gastronómico de proximidad. 

 

Cabe destacar que la campaña “Contigo sabe mejor” tendrá una mayor difusión a través de las plataformas digitales, en especial en las redes sociales.  Está previsto que se inicie cuando se active  Fase 3 de la desescalada planteada por el Gobierno de España. 

 

Campaña en tres fases complementarias.

Esta es la segunda fase de la campaña. La primera fase, dirigida al sector del turismo gastronómico español durante las 8 primeras semanas del confinamiento, permitió generar numerosos mensajes de apoyo y solidaridad que han permitido mantener el ánimo del sector.

La tercera fase, que se desarrollará a principios de septiembre, incidirá en la confianza que supondrá, para los turistas, visitar destinos españoles. 

 

Sobre Saborea España

Saborea España, de la cual forma parte la Asociación de Destinos Gastronómicos, se posiciona como la primera plataforma nacional –con vocación internacional— destinada a potenciar el turismo y la gastronomía de España, y está formada por 21 destinos turísticos españoles. Con este fin, el objetivo primordial del club de producto es conseguir que los productos gastronómicos del territorio sean auténticas experiencias turísticas. Como hasta ahora, toda la actualidad y las noticias relacionadas con la gastronomía española seguirán siendo difundidas a través de las redes sociales y del blog que la Asociación mantiene en su página web, www.tastingspain.es/blog.



X