Rutas Madrid - Saborea España

Una ciudad vital, alegre, diversa, donde la historia se escribe en cada rincón, desde lo alto de los edificios que recortan su silueta en el cielo de la Gran Vía o a ras del suelo, en calles, parques y barrios, cada uno de ellos con su propia personalidad.

 

Más del mil años de historia hacen de Madrid, la capital de España, un lugar con mucha tradición gastronómica, tanto que en ella abundan los restaurantes y tabernas centenarias, como Botín, considerado el restaurante más antiguo del mundo (1725), o Lhardy, el primer establecimiento de lujo de Madrid, inaugurado en 1839.

 

No muy lejos de ellos se encuentra uno de los parques urbanos más bonitos de Europa, el Parque de El Retiro, en cuyos alrededores puedes disfrutar de buen tapeo y de la mejor gastronomía española en algunos de los restaurantes más afamados de la ciudad, como Couzapín, O’Grelo o la Taberna Arzábal.

 

Y si quieres que tu visita a Madrid te deje un buen sabor de boca, no dejes de visitar sus muchas pastelerías. Algunas con tanta tradición como San Ginés o El Riojano y otras más modernas como Moulin Chocolat o Manolo Bakes.

Leer más

Rutas de Madrid

X