Destinos - Saborea España

Destinos Gastronómicos

Saborea España te lleva a conocer de cerca la gastronomía española. Descubre los sabores de su geografía de la mano de los cocineros más internacionales. Un viaje que te dejará con buen sabor de boca; una manera distinta de conocer España, disfrutando cada escapada de la forma más intensa.
Conoce nuestro mapa gastronómico de norte a sur y de este a oeste, disfrutando de lo mejor de nuestra cocina. Pensamos que la mejor forma de conocer un territorio es saboreando los productos y los platos que elaboran en todos nuestros destinos, desde los famosos cocineros hasta las recetas populares que cada día se cocinan en cientos de localidades. Por eso desde Saborea España, te invitamos a conocer en detalle cada uno de nuestros destinos, sus productos más auténticos, sus recetas indispensables y las citas gastronómicas que organizan durante todo el año. Si eres de los que le gusta la buena mesa, te garantizamos que en este viaje quedarás con buen sabor de boca.

El mar te llevará al Mediterráneo; desde Cambrils hasta Valencia pasando por Sant Carles de la Ràpita y Vinaròs, descubrirás un acogedor paisaje que invita a saborear con calma cada plato junto al mar y a disfrutar de la gran calidad de sus materias primas en un entorno que se funde con cada sabor. En pleno corazón de España, te esperan dos destinos donde se elaboran platos cargados de tradición: Badajoz, Ciudad Real y Segovia. Por su lado, Madrid, se nutre de platos propios y adopta las costumbres de otras regiones. Para acompañar estos platos, nada como los vinos que se elaboran en Logroño y Valladolid. Tierra de vinos por excelencia, cuentan con las D.O más apreciadas a nivel mundial: D.O Ribera del Duero y D.O Rioja.

X